Reproductor El Original

NUEVO Reproductor Radio Missing Hits 7

jueves, 15 de noviembre de 2018

CLUB EPIC VOLUMEN 2

01 - The Isley Brothers -  It's A Disco Night (Rock Don't Stop) Pts. 1 & 2
02 - The O'Jays - I Love Music
03 - Shalamar - Uptown Festival
04 - Carrie Lucas - Dance With You
05 - Gloria Stefan & Miami Sound Machine - Conga
06 - Dynasty - I Don't Want To Be A Freak (But I Can't Help Myself)
07 - McFadden & Whiteheard -  Ain't No Stoppin' Us Now
08 - Dan Hartman & Loleatta Holloway - Vertigo-Relight My Fire
09 - Nicole - Don't You Want My Love
10 - Melba Moore - You Stepped Into My Life
11 - Sly & The Family Stone - Family Affair
12 - Angela Clemmons - Give Me Just A Little More Time

DESCARGA GOOGLE DRIVE
320KB

SUBIDO POR MAGIC JUAN DJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario