Reproductor El Original

NUEVO Reproductor Radio Missing Hits 7

martes, 13 de noviembre de 2018

THE CASABLANCA HISTORY (4 CDS SET BOX) [RESUBIDO]

Disc 1
1.Love to Love You Baby
2.Funkytown
3.Give Up the Funk (Tear the Roof off the Sucker)
4.Take Me Home
5.I Feel Love
6.Romeo and Juliet
7.Ain't Nothin' Gonna Keep Me from You
8.In the Navy
9.My Baby's Baby
10.Find My Way
11.I Found Love (Now That I Found You)

Disc 2
1.Thank God It's Friday
2.Mac Arthur Park Suite: Mac Arthur Park/One of a Kind/Heaven Knows/Mac A
3.Music, Harmony and Rhythm
4.San Francisco (You've Got Me)
5.In Hollywood (Everybody Is a Star)
6.Let's Go All the Way (Down)
7.Let Them Dance
8.Put Your Feet to the Beat
9.Island
10.Like an Eagle

Disc 3
1.Flash Light
2.I Just Want to Be
3.I Just Wanna Dance With You
4.Hot Stuff
5.Bad Girls
6.Chase
7.Walk the Night
8.Don't Stop, Get Off
9.You Ought to Be Dancing
10.Medicine Song
11.Dance, Freak and Boogie
12.Macho Man
13.Pleasure Principle

DISC 4:
1. On The Radio - Donna Summer
2. When She Was My Girl - The Four Tops
3. Just As Long As We're Together - Gloria Scott
4. YMCA - Village People
5. Star Wars Theme / Cantina Band - Meco
6. Maniac - Michael Sembello
7. Touch Me Baby / Love Is The Ultimate - Ultimate
8. Do That To Me One More Time - Captain & Tennille
9. Yes, I'm Ready - K.C./Teri Desario
10. I Love America - Patrick Juvet
11. After Dark - Pattie Brooks
12. Flashdance (What A Feeling) - Irene Cara
13. Last Dance - Donna Summer

DESCARGA DISCO 1 GOOGLE DRIVE
DESCARGA DISCO 2 GOOGLE DRIVE
DESCARGA DISCO 3 GOOGLE DRIVE
DESCARGA DISCO 4 GOOGLE DRIVE
320KB

SUBIDO POR MAGIC JUAN DJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario