Reproductor El Original

NUEVO Reproductor Radio Missing Hits 7

jueves, 22 de septiembre de 2016

CUBASE 5 + PARCHE ESPAÑOL






Vuelve a inventar el ritmo: Creación de beats y arreglo de loops Loop Mash es un instrumento virtual revolucionario que ofrece una manera inovativa de jugar con loops y crear docenas de variaciones combinables sin pares para obtener beats originales. (Solo en Cubase 5). Groove Agent ONE empareja samples de batería con moldeamendo de sonido – todo integrado perfectamente en Cubase 5. Importa loop cortados y ficheros MPC, y toca directamente con la librería incluida llena de kits de batería acústica, urbana o hip hop! Beat Designer es un nuevo plug-in para la construcción de beats que permite diseñar patrones rítmicos de manera simple pero efectiva, trabajando en conjunto con Groove Agent ONE


Toca el tono: edición Vocal y Corrección Tonal Inigualables VariAudio ofrece una edición de la duración de nota y del tono completamente integrada para notas individuales en grabaciones vocales monofónicas – cerrando la brecha entre la edición MIDI y audio tradicionales. (Solo en Cubase 5). El nuevo plug in VST3 Pitch Correct trae un control de la entonación fácil y automático y una corrección de escala de vocales y instrumentos monofónicos en Cubase.


Profundidad Máxima: Nuevas dimensiones para tu mezcla
REVerence es el primero reverb de convolución VST3 en el mundo, capaz de emular altavoces, equipos analógicos y cualquier espacio acústico imaginable - en estereo o surround. Mas de 70 respuestas ya incluidas! (Solo en Cubase 5). Nuevo manejo de la automatización: mas transparencia y flexibilidad en la automatización, con un nievo panel de control mas grande, suspender Read/Write, nuevas instrucciones y mas. Consolidación basada en reglas: Cubase 5 se interfaza con datos de controller change MIDI con la automatización de Cubase, cerrando la brecha entre controles MIDI y automatización de pista dirigidos al mismo objetivo. Ahora es fácil de utilizar ambos sistemas lado a lado y manejar datos de controlador y automatización en una manera consistente.


DESCARGA


APORTE DE DJ AMINIGHT


No hay comentarios.:

Publicar un comentario