Reproductor El Original

NUEVO Reproductor Radio Missing Hits 7

lunes, 27 de febrero de 2017

RICK ASTLEY - HOLD ME IN YOUR ARMS (DELUXE 2 CD SET)



DISCO 1

01 - She Wants To Dance With Me
02 - Take Me To Your Heart
03 - I Don't Want To Lose Her
04 - Giving Up On Love
05 - Ain't Too Proud To Beg
06 - Till Then (Time Stands Still)
07 - Dial My Number
08 - I'll Never Let You Down
09 - I Don't Want To Be Your Lover
10 - Hold Me In Your Arms
11 - My Arms Keep Missing You
12 - I'll Be Fine
13 - She Wants To Dance With Me (Extended Mix)
14 - Take Me To Your Heart (Autumn Leaves Mix)
15 - My Arms Keep Missing You (No L Mix)
16 - Hold Me In Your Arms (Extended Mix)
17 - Rick's Hit Mix (Megamix)

DISCO 2 [THE REMIXES]

01 - My Arms Keep Missing You (The ''where's Harry'' Remix)
02 - Giving Up On Love (7'' R&b Remix)
03 - She Wants To Dance With Me (Bordering On A Collie Mix)
04 - Take Me To Your Heart (The Dick Dastardly Mix)
05 - Hold Me In Your Arms (Hold Me In Your Prayers Mix)
06 - Giving Up On Love (12'' R&b Extended Mix)
07 - My Arms Keep Missing You (Bruno's Mix)
08 - She Wants To Dance With Me (Us Remix)
09 - Giving Up On Love (12'' Pop Extended Mix)
10 - She Wants To Dance With Me (Dave Ford Remix)
11 - My Arms Keep Missing You (Dub)
12 - Giving Up On Love (12'' Dub Mix)
13 - She Wants To Dance With Me (Instrumental)
14 - Take Me To Your Heart (Instrumental)

DESCARGA MEGA
320KB

SUBIDO POR MAGIC JUAN DJ

1 comentario:

  1. buenas noches saludos desde tampico podrias resubir este mix de rick astley por favor gracias

    ResponderBorrar