Reproductor El Original

NUEVO Reproductor Radio Missing Hits 7

viernes, 6 de septiembre de 2019

BATIDO VOLUMEN 19 [BY MISSING HITS] (PACHANGA Y MAS)

1 Los Vikings 5 -  Boquita de Caramelo (Tus besos son)
2 Los Vikings 5 -  Megamix Bailable
3 13 Pies De Cuecas Para Zapatiar Como Dios Manda
4 Derek Lopez  - Ripa Na La Xulipa
5 Giolito y Su Combo - Macondo
6 Giolito y Su Combo - Ese Muerto No Lo Cargo Yo
7 Los Viking 5 - Ese Barco Entrando En La Bahia
8 Chico Trujillo - Si te vas de mi (que te mate el tren)
9 Bacilos - Caraluna
10 Bacilos - Mi primer millon
11 Banda Blanca - Sopa de Caracol
12 Carrapicho - Tic, Tic, Tac
13 Chayanne - Provocame
14 Chocolate - Arriba Malena
15 Chocolate - Mayonesa
16 Daniela Romo - Yo No Te Pido La Luna (Non Voglio Mica La Luna)
17 Derek Lopez - Batida De Coco
18 El General - Muevelo
19 El General - Rica y Apretadita
20 El General - Te Ves Buena

DESCARGA MEDIAFIRE
192 Y 320 KB

SUBIDO POR MAGIC JUAN DJ



2 comentarios:

  1. Wena wena , ya lo descargue, aun lo escucho, se ve bueno, saludos señor Juan y mis mas sinceros saludos por este medio a su querida madre. Desde Alto Hospicio, Jorge y Humberto.

    ResponderBorrar
  2. Disculpa Magic es que el link no está funcionando. Espero lo puedas arreglar por favor

    ResponderBorrar