Reproductor El Original

NUEVO Reproductor Radio Missing Hits 7

sábado, 18 de noviembre de 2023

La Década Prodigiosa – Los Años 70 Por... La Década Prodigiosa (MP3)


1 Libertad: Libertad Sin Ira / Un Ramito De Violetas / Yo No Soy Esa / Como Un Gorrión / Poetas Andaluces / Mi Querida España / La Otra España / Aleluya Nº 1 / Libertad Sin Ira

2 Seventies: Seventies / Chanson D'Amour / Song, Song, Blue / Wonderin' Star / Venus / Sugar, Sugar / Mony, Mony / Yellow River / Son Of My Father / Whatever You Want

3 Los Setenta: Los Setenta / Soy Rebelde / Solo Pienso En Ti / Tómame O Déjame / Eres Tú / Libre / Himno A La Alegría

4 Una Fiesta Especial: Una Fiesta Especial / Gloria / Super-Superman / Help / Mami Panchita / Una Paloma Blanca / Me Gustas Mucho / Fiesta / Saca el Güisky Cheli

5 America Latina: America Latina / It Never Rains In Southern California / Échame A Mi La Culpa / Lupita / Oye Como Va / Cuéntame "Speak Up Mambo" / Guantanamera / Un Millón De Amigos "Eu Quero Apenas" / America Latina

6 Con Amor: Con Amor / busca Un Amor / Tengo Tu Amor / Es Muy Fácil / Acalorado / La Fiesta De Blas / Ahora Se Que Me Quieres / Tengo Tu Amor

7 Fantasma

DESCARGA MEDIAFIRE
DESCARGA DEPOSITFILES
DESCARGA EASYUPLOAD (LINK DURA 30 DIAS)
320KB
 
SUBIDO POR MAGIC JUAN DJ