Reproductor El Original

NUEVO Reproductor Radio Missing Hits 7

sábado, 12 de enero de 2019

RAP FLAVAS (2 CDS)

CD1

01. Busta Rhymes - Woo Hah!! Got You All In Check
02. Fugees - Fu-Gee-La
03. Cypress Hill - Throw Your Set In The Air (Radio Edit)
04. Junior M.A.F.I.A. - I Need You Tonight (Jermaine Dupri's So Def Remix)
05. AZ - Sugarhill (Remix)
06. GZA - Cold World (RZA Mix)
07. Bone Thugs-N-Harmony - 1st Of Tha Month (Radio Edit With Tre)
08. Craig Mack - Get Down (Club Edit)
09. Eazy-E - Just Tah Let U Know (Compton Criminal Mix)
10. KRS-One - Sound Of Da Police
11. Scarface - Hand Of The Dead Body (Radio Edit)
12. Brand Nubian - Slow Down (Radio Edit)
13. Supercat - Ghetto Red Hot (Hip Hop Mix)
14. Black Moon - I Gotcha Opin
15. A Tribe Called Quest - Oh My God
16. Kool G Rap - Fast Life
17. Funkdoobiest - Dedicated (Jazzy Jeff Mix)

 CD2

01. Skee-Lo - I Wish (Radio Edit)
02. Coolio - 1, 2, 3, 4 (Sumpin' New) (Timber Mix)
03. Naughty By Nature - Feel The Flow (Radio Edit)
04. Kris Kross Feat. Redman - Tonite's Tha Night
05. Luniz - I Got 5 On It (Radio Edit)
06. Warren G - Regulate (7" Version)
07. LL Cool J & Boyz II Men - Hey Lover (Radio Edit)
08. Notorious B.I.G. - One More Chance-Stay With Me (Radio Edit)
09. The Pharcyde - Runnin' (Jay Dee Extended Mix)
10. Guru - Feel The Music (Album Re-edit)
11. Jodeci Feat. Raekwon - Freek'n You (Radio Edit)
12. Brandy - I Wanna Be Down (Human Rhythm Hip Hop Remix)
13. Total Feat. Notorious B.I.G. - Can't You See (Radio Edit)
14. Bahamadia - Uknowhowweduit
15. Rappin' 4-Tay - I'll Be Around (Timber Mix Radio Version)
16. Heavy D & The Boyz - This Is Your Night
17. Honky - Hip Hop Don't Ya Drop

DESCARGA DISCO 1 GOOGLE DRIVE
DESCARGA DISCO 2 GOOGLE DRIVE
DESCARGA DISCO 1 FILEFLARES
DESCARGA DISCO 2 FILEFLARES
192KB

SUBIDO POR MAGIC JUAN DJ

2 comentarios:

  1. Menos mal que estas descargas no me preguntan si soy robot wn, o te doy un combo en la cayuya pro vacuna. jaja saludos Juan.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJA SKYNET QUE LAS CAGAI SALUDOS CUMPITA

    ResponderBorrar