Reproductor El Original

NUEVO Reproductor Radio Missing Hits 7

sábado, 27 de abril de 2024

Lisa Stansfield - Real Love (Deluxe Expanded) [2CD] (1991) [Flac]


 Tracklist:

1.  Lisa Stansfield - Change
2.  Lisa Stansfield - Real Love
3.  Lisa Stansfield - Set Your Loving Free
4.  Lisa Stansfield - I Will Be Waiting
5.  Lisa Stansfield - All Woman
6.  Lisa Stansfield - Soul Deep
7.  Lisa Stansfield - Make Love to Ya
8.  Lisa Stansfield - Time to Make You Mine
9.  Lisa Stansfield - Symptoms of Loneliness and Heartache
10. Lisa Stansfield - It's Got to Be Real
11. Lisa Stansfield - First Joy
12. Lisa Stansfield - Tenderly
13. Lisa Stansfield - A Little More Love
14. Lisa Stansfield - Whenever You're Gone (Remastered)
15. Lisa Stansfield - Time to Make You Mine (Sugar Lips Mix)
16. Lisa Stansfield - Change (Frankie Knuckles Remix)
17. Lisa Stansfield - Set Your Loving Free (Extended Version)
18. Lisa Stansfield - Everything Will Get Better (Extended Version)
19. Lisa Stansfield - Change (Driza Bone Mix)
20. Lisa Stansfield - Time to Make You Mine (Bomb Squad Mix)
21. Lisa Stansfield - Make Love to Ya (The Floor Mix)
22. Lisa Stansfield - Everything Will Get Better (Underground Club Mix)
23. Lisa Stansfield - Time to Make You Mine (House Dub)
24. Lisa Stansfield - Set Your Loving Free (Kenlou 12")
25. Lisa Stansfield - Everything Will Get Better (Sax on the Beach Mix)
26. Lisa Stansfield - Time to Make You Mine (Kenlou Supa Mix)
27. Lisa Stansfield - Set Your Loving Free (Mellow Mix)
28. Lisa Stansfield - Change (Mistry Dub Mix)

DESCARGA MEDIAFIRE
FLAC
 
APORTE AL BLOG DE "CAMILO MARTINEZ" MUCHAS GRACIAS BRO !